REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “Enjoy the Ride”

Imagen de REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “Enjoy the Ride”
DEFINICIONES:
Consumidor/Participante: Toda persona física que, como destinatario final,adquiere, disfruta, utiliza los productos o artículos participantes y participa conforme a este reglamento en la presente promoción.
Ganador: Consumidor o participante que resulta favorecido con alguno de los premios de esta promoción.
Patrocinador: Arenas Calientes SRL, con cédula jurídica número 3-102-183890, con domicilio en Los Yoses, diagonal a Grupo Q.
Productos participantes: Son todos los productos que el patrocinador ha destinado a la presente promoción.
Reglamento: Conjunto de reglas y / o directrices que regulan la promoción “Enjoy the Ride”
I. Patrocinador, destinatarios de la promoción y dinámica
I.I El patrocinador de la promoción es la compañía Arenas Calientes SRL.
I.2 La promoción está dirigida a todos los consumidores participantes, en adelante “destinatarios de la promoción”.
Se entenderá que el clientes conoce y acepta voluntariamente las condiciones, obligaciones y responsabilidades que trae consigo la promoción y el presente reglamento, con el solo hecho de participar comprando artículos de la marca que se especificará a continuación.
Para los efectos de la participación de personas menores de edad, éstos deberán contar con la autorización de la persona que ejerza su representación legal o tutela. Siempre que un menor de edad participe en la presente promoción se presumirá que cuenta con la autorización requerida.
I.3 El patrocinador ha establecido como artículos participantes las siguientes marcas: 
METAL MULISHA.
II. Vigencia de la promoción: La promoción es por tiempo limitado, iniciando el día 1 de Junio 2017 y terminando el 31 de Julio de 2017.
El patrocinador se reserva el derecho de modificar cualquiera momento el plazo de la promoción, así como el plazo para la entrega del premio, con el solo hecho de comunicarlo mediante una publicación por el medio donde se publicó el reglamento.
III. Objeto de la promoción. Mecánica de participación.
3.1 El objeto de la presente promoción consiste en que el destinatario de la misma que decida participar, podrá hacerlo según lo que se indica a continuación, a fin de participar por uno de los premios indicados en la cláusula IV.
3.2 Para participar, el cliente deberá comprar en los puntos especificados abajo identificados bajo el nombre comercial de Arenas Skate & Surf, un mínimo de compra de 10.000 colones únicamente en artículos de la marca llamada Metal Mulisha. Posteriormente, el cliente deberá:
a) Ser usuario activo de la App de Arenas, que pueden descargar en cualquiera de las plataformas IOS y Android.
b) Comprar en los puntos de venta que participan en la promoción: 1902- Alajuela-Avenida-Cariari-Cartago-CC del Sur-City Mall-Cultura-
Desamparados-Grecia-Guápiles-Heredia Centro-Heredia-Herradura-
Mall San Pedro-Multiplaza Este-Multiplaza Escazú-Novacentro-Paseo de las Flores-Metropoli- Pérez Zeledón-Lincoln-Puntarenas-Siglo Nuevo-Tamarindo-Yoses.
Cada compra, tendrá turnos para participar y ser unos de los finalistas para llevarse el premio que se describirá en el apartado de Premio. El participante deberá guardar la factura de la compra, para efectos de resultar ganador y que pueda retirar su premio.
La entrega del premio es personal, razón por la cual ningún apoderado y/o representante podrá apersonarse a retirar el mismo en nombre del ganador, salvo en el caso de los menores de edad que deberán venir acompañados por su representante legal o tutor legal.
3.3 Mecánica del Canje: Para hacer efectiva la entrega, el ganador deberá presentarse en los lugares indicados según se coordine por medio del departamento de Mercadeo del Patrocinador.
El ganador deberá:
a) Presentar la factura de compra en Arenas, con el detalle de los artículos que adquirió.
b) Original y Copia de la cédula de identidad vigente y válido en Costa Rica, en el caso de menores de edad, deberá asistir en compañía del representante legal y el premio quedará automáticamente a nombre de la persona que lo represente como su tutor legal, cuyo documento de identidad deberá ser válido y estar en buen estado. Lo anterior sin prejuicio que el patrocinador pueda solicitar cualquier documento y/o verificar por sus propios medios la identidad del ganador. Asimismo, deberá presentar un documento emitido por la autoridad correspondiente donde se pueda validar la identidad del menor.
c) Deberá firmar el acta de entrega de premios correspondiente. En el caso de los menores de edad, deberá firmar el representante legal que lo acompañe, en caso de no querer firmar, se exime de toda responsabilidad al patrocinador de realizar el canje del premio.
IV. Premio: El premio que el patrocinador ha destinado para la presente promoción, es el que se detalla a continuación: Yamaha, modelo XTZ125E, Año 2017, chasis LBPKE1808H0057518,motor E3N2E058142.
V. Condiciones y Restricciones de la promoción:
a) Se entenderá que todo destinatario de la promoción que decida participar en ella conoce y acepta las condiciones, responsabilidades y limitaciones establecidas en este reglamento y en los documentos a que éste hace referencia con el solo acto de participar en la promoción.
b) El destinatario de la promoción que decida participar en ella tiene por entendido que este reglamento se basa en el ordenamientos jurídico costarricense, sin embargo, el patrocinador se reserva el derecho de modificar el presente reglamento en cualquier momento y resolver a su entera discreción cualquier situación que se presente durante su vigencia y que no se contemple en el mismo.
c) Ni el patrocinador, ni sus filiales, tiendas o representantes asumen responsabilidad alguna de entregar premios si no se cumplen con las normas establecidas anteriormente.
d) El patrocinador no es responsable en ninguna medida por ningún eventual gasto en que deba incurrir un destinatario de la promoción, para participar y/ o realizar el canje. Asimismo una vez en entregado el premio al ganador, se libera de responsabilidad al patrocinador, con respecto a gastos extra una vez entregado el premio al ganador.
e) El patrocinador no es responsable del mal uso del premio por parte de los ganadores de la promoción, ni de su pérdida o deterioro.
f) El patrocinador tendrá la facultad unilateral de modificar condiciones del presente reglamento total o parcialmente y en general tendrá también la facultad unilateral de dar por terminada anticipadamente la promoción o incluso suspender, si detecta defraudaciones o situaciones que imposibiliten llevar a buen término la presente promoción. Adicionalmente se dará un aviso a través del mismo medio en que se publicó dicho reglamento o a través de la página web
www.arenascr.com.
g) El presente reglamento no obliga al patrocinador con determinada persona o determinada colectividad sino solo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.
h) La publicidad de la presente promoción se hace referencia a la frase “Aplican Restricciones”, lo cual significa que existen condiciones y limitaciones las cuales consignan en el presente reglamento.
i) La promoción es por tiempo limitado.
j) Los empleados del patrocinador, el de las filiales, agencias de publicidad, funcionarios de Arenas y proveedores involucrados en la promoción, así como de sus familiares directos, no podrán participar de dicha promoción.
k) El organizador se reserva el derecho de realizar la correcta interpretación de las condiciones, así como de definir las reglas aplicables a cualquier situación no prevista en este reglamento.
l) Los participantes al aportar sus datos personales, autorizan el acceso a dicha información por parte del organizador y autorizan expresamente a su inclusión en una base de datos para uso interno del patrocinador, así como cualquier fin comercial que no esté prohibido.
m) El premio no es reembolsable en dinero.
n) El ganador deberá revisar el premio al momento de recibirlo, no se aceptan reclamos una vez sea entregado.
o) Con su participación, el participante autoriza al patrocinador a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo el material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo de los premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, los cuales se tienen por cedidos temporalmente pero solo para los efectos de divulgación de los resultados de la promoción.
p) En el caso de los menores de edad, sus representantes legales autorizan a la patrocinadora a utilizar la imagen del menor y su nombre, en medios publicitarios y cualquier medio que se utilice para informar los resultados de la promoción.
q) Todo ganador deberá firmar un acta de recibido del premio que se le entregará y en caso de ser menor de edad, su representante deberá hacerlo. La negatividad a firmar el acta, facultará al patrocinador para no entregar el premio correspondiente.
r) Los premios son personalísimos e intransferibles, se prohíbe su venta, regalo cesión, traspaso a cualquier persona.
s) Ninguna persona podrá resultar favorecido más de una vez en esta promoción.
VI. Información Adicional: Para mayor información o consultas pueden llamar al centro de servicio al cliente al siguiente número (506)40317500 dentro del siguiente horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5 pm.

comments powered by Disqus